Tomás Boy, director técnico de las Chivas de Guadalajara, hizo varias modificaciones en su formación principal y su sistema para enfrentar, a partir de las 17:30 horas, al América y con este once inicial se presentará al compromiso amistoso en el Estadio Soldier Field de la ciudad estadounidense de Chicago.

El entrenador del Rebaño Sagrado se decidió por una alineación con varios elementos que no han tenido mucho espacio en la Liga MX para enfrentar a un disminuido plantel azulcrema, tras ceder a varios jugadores a sus respectivas selecciones en esta Fecha FIFA de septiembre y además de perder a otros por lesiones o precauciones médicas, para este encuentro amistoso.

El "Jefe" Boy se decantó por Raúl Gudiño como portero, acompañado por una defensa integrada por Jesús "Chapo" Sánchez, Gilberto "Tiba" Sepúlveda, Antonio "Pollo" Briseño y Miguel "Pocho" Ponce.

El capitán Jesús Molina estará acompañado por el juvenil Fernando Beltrán en la recuperación de balones, mientras que Gael Sandoval y César "Chino" Huerta aparecerán por las bandas como volantes e intentará conectarse con José "Tepa" González y el veterano Oribe Peralta, como los hombres en punta para el técnico Boy.