Tomás Boy, director técnico de las Chivas de Guadalajara, mantendría sin muchos cambios la formación que ya utilizó en la Colossus Cup 2019, para enfrentarse este martes a partir de las 20:00 horas con la Fiorentina de Italia en Chicago, en el encuentro inaugural de la International Champions Cup 2019.

El entrenador del Rebaño Sagrado, que sufrió derrotas ante River Plate (5-1) y Boca Juniors (2-0) de Argentina en Estados Unidos, regresa al vecino país para medirse al primero de los tres rivales europeos que tendrá en esta competición de pretemporada, durante julio.

Los rojiblancos saltan a las 20:00 horas al campo del SeatGeek Stadium de la localidad de Bridgeview, Illinois, con Antonio "Toño" Rodríguez en el arco. Hiram Mier y Oswaldo Alanís serán los centrales, junto a Jesús "Chapo" Sánchez por izquierda y Josecarlos Van Rankin por derecha como laterales en la formación.

Dieter Villalpando regresa a la formación para acompañar en la zona de recuperación a Jesús Molina, mientras que por las bandas estarán Eduardo "Chofis" López e Isaac "Cone" Brizuela en la creación de ocasiones en ataque para los delanteros: Alan Pulido y más adelantado, el experimentado Oribe Peralta.