Tomás Boy, director técnico de las Chivas de Guadalajara, reconoció este martes el notable desempeño de Raúl Gudiño en el arco rojiblanco, pero aseveró que por eso no le quitará la confianza a su portero titular Antonio "Toño" Rodríguez para la segunda jornada del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX.

El entrenador del Rebaño Sagrado, en la conferencia de prensa tras caer 5-4 en la tanda de penales ante Atlético de Madrid en el Globe Life Park de Arlington (Texas), analizó que "en los tres (partidos) no estuvimos tan mal. El día frente a Fiorentina pudimos ganar tranquilamente ese juego, porque fallamos un penalti y pudimos volver las cosas. El siguiente partido contra el Benfica fue muy difícil, el horario, todo, los viajes y la presión está alta y es normal, porque el Guadalajara es un equipo que sus fans quieren todo muy pronto".

El "Jefe" Boy, durante su intervención en la conferencia de prensa post partido, comentó que "a medida que vamos consiguiendo más partidos, el equipo está jugando mejor. Hoy (martes) es una muestra. Tigres es un adversario, que vamos a decir, es el campeón (del Torneo Clausura 2019) y hay que jugarle con todo igual", en la segunda fecha del campeonato en el Estadio Akron, el domingo.

El técnico rojiblanco acerca de la actuación de su arquero suplente, reconoció que "hay una competición ahí entre (Raúl) Gudiño y (Antonio) Rodríguez, están trabajando. Yo no podría quitarle la confianza a mi portero solo porque ha cometido un error", en alusión al fallo en el primer gol de Santos en el revés 3-0 en Torreón y agregó que "cuando un portero comete un error va al marcador, pero no podría determinar en este momento si voy a hacer ese tipo de cambio. Lo que me ha gustado, es que estoy sumando algunos jugadores para la competición en el cuadro titular, hoy han trabajado muchos muy bien y estoy contento con esa parte".