Tomás Boy, director técnico de las Chivas de Guadalajara, conversó este martes con la prensa tapatía antes de trasladar a Cancún su pretemporada y ofreció los argumentos para conservar al defensor Hedgardo Marín y anunciar de manera prematura la salida del ex capitán Jair Pereira en el mercado de fichaje para el Torneo Apertura 2019 de la Liga MX.

El “Jefe”, quien reconoció los motivos para llevar al caribe mexicano a los jugadores a prueba: Ulises Dávila y Santiago Ormeño, admitió que posiblemente recibiría al menos a un refuerzo durante los 11 días de estadía en Quintana Roo al que también acudieron algunos juveniles.

El entrenador del Rebaño Sagrado, primero, reconoció que “estoy muy contento con la plantilla como está, que esa es una parte muy importante a la hora de elegir. La plantilla está en un 80 % necesitamos agregar más calidad y más cantidad, en el mismo nivel”.

Boy, acerca de la salida de Pereira y reservar a Marín, aseguró que “no es uno por otro, aquí no se consideran así las cosas. El asunto de Jair(Pereira) es que hay un ciclo que se cumplió, para mi también lo cumplió y eso es todo. (Hedgardo) Marín está considerado en diferente nivel, pero así estamos”.