Tomás Boy, director técnico de las Chivas de Guadalajara, se retractó este martes y ofreció sus disculpas a la afición rojiblanca luego de filtrarse una fotografía de una reunión a la que asistió junto con el ex director general: José Luis Higuera, el paraguayo José Saturnino Cardozo y Fernando Quirarte.

El entrenador del Rebaño Sagrado compareció la tarde de este martes a la conferencia de prensa, celebrada en la ciudad deportiva de Verde Valle, durante la previa a la octava jornada del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX y en la que el club Guadalajara visitará el sábado a Cruz Azul en el Estadio Azteca.

El "Jefe" Boy ofreció disculpas por el polémico episodio y argumentó que fue porque "me invitaron a jugar golf: el Sheriff (Fernando Quirarte), con el que me llevo muy bien y ya, se aparecieron todos, después salimos a cenar una cosa. No tiene ninguna importancia, pero entiendo que en Chivas todo tiene importancia".

El actual técnico de las Chivas, ante la consulta de reunirse con el ex timonel rojiblanco (Pepe Cardozo), aseguró que "somos gente de fútbol. Fernando (Quirarte) fue mi compañero en la selección nacional, me ha invitado varias veces a comer a su restaurant, ahora se dio jugando golf, por cierto, le di una buena paliza. Entiendo, pues, voy a tener más cuidado".