Tomás Boy, director técnico de las Chivas de Guadalajara, tiene casi definido su once inicial para visitar el 21 de julio a Santos Laguna en la primera jornada del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX y le faltarían solo tres lugares por decidir.
El entrenador del Rebaño Sagrado atendió este lunes a la prensa tapatía en el regreso de la delegación tras cumplir con los compromisos en el torneo de pretemporada: Colossus Cup en Estados Unidos y aseguró que su equipo mejoró ante Boca Juniors, en relación a la imagen mostradaanteRiver Plate.
“El Jefe”, durante su atención en el aeropuerto de Guadalajara, aseguró que”ahora viene lo más difícil de la pretemporada que es alternar un partido de la liga con tres partidos muy importantes (International Champions Cup 2019)que nos viene bastante bien, pero sería el colofón de la pretemporada y debemos estar listos para el Santos”.
Boy, en cuanto a su alineación para el Apertura 2019, reveló que “tengo ocho jugadores que creo que van a iniciar el campeonato, porque el desarrollo es muy bueno. Por ejemplo, el día de River no estuvieron algunos jugadores, pero ahora estuvieron muy bien que se jugó contra Boca, todo eso cuenta. Ahí me tienen con ciertas dudas, los jugadores han hecho un gran trabajo en el sentido de la disposición, les he pedido muchas cosas que no estaban acostumbradas, ahí vamos, es difícil seguir hablando bien las cosas, hay que esperar el trabajo”.