Tomás Boy, director técnico de las Chivas de Guadalajara, reveló otro nombre y ahora le solicitó a la directiva rojiblanca la contratación de Aldo Rocha, mediocampista de Monarcas Morelia, a quien ve como una opción para blindar ese sector con miras al Torneo Apertura 2019 de la Liga MX.

El Rebaño Sagrado, luego de la petición del "Jefe", se interesó y quiere hacerse con los servicios del centrocampista, de 26 años edad. A pesar de la pretensión del club Guadalajara, las platicas no han avanzado mucho, por lo que la negociación se encuentra estancada, según publicó el diario Récord este viernes.

"Una fuente cercana al club rojiblanco confirmó a RÉCORD que la directiva estaría interesada en fortalecer el mediocampo con el futbolista surgido de las Fuerzas Básicas de León, por su juventud y buena salida", refirió el reconocido rotativo deportivo en su versión mexicana.

El interés del Rebaño Sagrado no es nuevo, ya que desde el semestre anterior intentaron incorporarlo a la plantilla, debido a que es del total agrado del director general José Luis Higuera. Sin embargo, unos meses después, el área deportiva se inclinó por la experiencia de Jesús Molina a quien ahora pudiera venir a respaldar en la recuperación.