Boy tendrá en cuenta a los juveniles para su plantilla de la próxima temporada

las más leídas

Tomás Boy tiene presente a la cantera y le busca espacio

El entrenador del Rebaño Sagrado prepara su plantilla para la próxima temporada y liberará algunos puestos para que los canteranos puedan tener más oportunidades.

Por: Eduardo Ceccato García

Boy tendrá en cuenta a los juveniles para su plantilla de la próxima temporada

Boy tendrá en cuenta a los juveniles para su plantilla de la próxima temporada (Foto: Chivas)

Tomás Boy, director técnico de las Chivas de Guadalajara, prepara su nómina para una complicada próxima temporada de la Liga MX, por lo que confesó tener presente a la cantera para la confección de su plantilla y brindarles más oportunidades de juego.

El entrenador del Rebaño Sagrado, en conjunto con la directiva, requirió un máximo de cinco refuerzos en posiciones muy específicas, pero no olvida a los jóvenes que vienen en ascenso y les busca espacio en su plantel para que puedan continuar su proceso de desarrollo.

Diego Martínez, director de Fuerzas Básicas del club, señaló al periodista Omar Fares que "El Jefe" Boy, "tiene pleno conocimiento de cada jugador que hay en la estructura, los cercanos, los de Segunda, Sub-17, 20, y algunos de Tercera, sabe del desenvolvimiento que tienen".

El directivo de las categorías menores agregó que "(Boy) ya sabe los jugadores que tenemos prestados. Están: César Huerta, Zahid (Múñoz), (Oscar) Macías, Edson (Torres). Tiene toda la información necesaria para -si él lo considera necesario- contar con ellos. Todavía siento que está en un análisis y valoración para lo que viene, y muy pronto se dará a conocer su siguiente planteamiento".

Temas


Comentarios

Suscríbete a nuestras noticias