Tomás Boy, director técnico de las Chivas de Guadalajara, adelantó este sábado que la portería será la decisión más difícil que tendrá en cada jornada al armar su once inicial al contar con Raúl Gudiño y José Antonio Rodríguez, quien no se estrenó en la victoria del viernes sobre Pioneros de Cancún.

El entrenador del Rebaño Sagrado confirmó que le dio unos 10 días libres a Gudiño, que iniciaron en Cancún, porque el arquero del pasado Torneo Clausura 2019 "no tuvo vacaciones, porque se tuvo que ir a la selección" y se reportaría "entre el 20 y el 30" en Estados Unidos.

"El Jefe" Boy reconoció que en su alineación "va a jugar el que este mejor, a mi me gustan los dos" y agregó que "siempre es difícil tomar una decisión a la hora que vas a elegir a los jugadores que van a jugar, porque todos hacen un trabajo para poder estar, pero siempre es difícil sea quien sea".

Chivas estuvo unos 10 días de pretemporada en Cancún y que cerró el viernes con una victoria 2-0 sobre Pioneros, club de la Segunda División, en su primer encuentro de preparación. Los rojiblancos trabajarán otros 10 días en Verde Valle antes de viajar a Estados Unidos para cumplir con los compromisos en el Colossus Cup y la International Champions Cup.

 

Encuesta ¿Quién debería ser el portero titular de Chivas en el Apertura 2019?

¿Quién debería ser el portero titular de Chivas en el Apertura 2019?

Raúl Gudiño
"Toño" Rodríguez

YA VOTARON 57 PERSONAS