Antonio Rodríguez, portero titular de las Chivas de Guadalajara, fue entrevistado por NTR y habló de su regreso al redil "con otro bagaje pero con el mismo deseo", después de una buena temporada con Lobos BUAP y confesó sus anhelos para esta tercera etapa como rojiblanco.

El guardameta del Rebaño Sagrado, de 27 años de edad, debutó el 5 de abril de 2013 en un revés ante Jaguares y entre 2014 hasta el comienzo del Clausura 2016 fue el arquero principal en su segundo periodo con el club Guadalajara. En julio pasado volvió tras cumplir un notable Clausura 2019 con el extinto Lobos BUAP.

"Toño" Rodríguez reconoció que este nuevo ciclo "lo estoy viendo de manera diferente, es una responsabilidad diferente. Me encuentro también en otra etapa de mi vida, individual, personal, ya no soy un chavo de 20, ni de 22 años. Vengo con otro bagaje, pero con el mismo deseo y compromiso de tener mucho éxito en esta institución, con muchas ganas de poder cristalizar muchos sueños y confiando en Dios que viene lo mejor".

El portero principal rojiblanco, bajo el mando del entrenador Tomás Boy, aseguró que entre sus objetivos al volver al Rebaño Sagrado se encuentra alzar trofeos como titular (estuvo en la Copa MX Apertura 2016 y la Concachampions 2018) y afirmó que "es algo que anhelo, deseo, estar dentro del campo con un equipo campeón. Pude influir antes de alguna manera al estar en algunos campeonatos. Pero es muy importante como futbolista alcanzar grandes logros".