La historia se repite, Chivas tenía en sus filas a un jugador que terminó brillando en otra institución y ahora se trata de Eduardo López, quien tras unos meses en Pachuca ya consiguió un nuevo título de Liga Mx, por lo que ahora manifestó su amor por el conjunto hidalguense olvidándose por completo del Rebaño.
La Chofis poco a poco se ha ido convirtiendo en un elemento querido en el interior del club hidalguense y prueba de ello fue que la afición de los Tuzos solicitó su ingreso en la recta final del partido contra Toluca, por lo que fue partícipe del séptimo campeonato de Liga de la historia de la escuadra de la Bella Airosa.
“Voy a tratar de ser un ídolo, le voy a echar muchas ganas para que pueda serlo. Sí, me gustaría ser un ídolo y quedarme”, aseguró al término de la Final, visiblemente emocionado por alcanzar el éxito rápidamente en el equipo dirigido por Guillermo Almada.
López no tuvo cabida en el Guadalajara debido a una serie de indisciplinas, en donde la última que toleró la directiva rojiblanca fue una fiesta en donde varios futbolistas estuvieron presentes y que ocasionó la salida de Dieter Villalpando, José Juan Vázquez, Alexis Peña y Chofis López.
¿Por qué no regresó a Chivas?
El mediocampista mexicano no convenció al San Jose Earthquakes de hacer válida la opción a compra, por lo que reportó con el Rebaño, quien era dueño de su carta, pero al no tener cabida en el Guadalajara fue negociado con Grupo Pachuca, en donde Santiago Ormeño entró en la negociación.
¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!