Tomás Boy fue presentado este miércoles como nuevo director técnico de Chivas hasta finalizar esta temporada, en un principio, un acto celebrado en la ciudad deportiva de Verde Valle y donde aseguró que aceptó la propuesta y que llega para ayudar al equipo a salir del mal momento.
El “Jefe”, quien asume el mando del Rebaño Sagrado en medio de una grave crisis de resultados al encadenar seis fechas sin ganar, se estrenará el sábado en la visita a Monarcas en el Estadio de Morelostras comprometerse en calificar al club a la Liguilla Final.
Boy, en su intervención y tras ser consultado de sus comentarios previos contra Chivas, afirmó que “se puede decir lo que sea, me pueden achacar muchas cosas. Pero yo aquí vine para ayudar”.
El estratega, que inicialmente llega al Rebaño para terminar el Torneo Clausura 2019, reconoció que”entiendo la situación, que se puede dar en estos términos. Yo acepté esta posibilidad, a Chivas no se le puede decir que no y vamos a ver que sucede, no pienso en el tiempo, ahorita pienso en el Morelia, inmediatamente”.