Nos encontramos en la víspera de otro de los partidos más esperados por la afición de las Chivas de Guadalajara, este jueves, cuando visite a Tigres en el Estadio Universitario de Nuevo León, en el marco de la Gran Final de Ida del Torneo Clausura 2023 de la Liga MX. Rebaño Pasión te presenta la fiesta rojiblanca que se armó en la previa de este vibrante encuentro.

El Rebaño Sagrado, liderado por su director técnico Veljko Paunovic, se encuentra desde el miércoles en territorio regio, donde debió cumplir con el tradicional Día de Medios previo a la Gran Final de Ida del Clausura 2023 y en el que además del entrenador, también participaron sus figuras: Víctor Guzmán, Fernando Beltrán, Miguel Jiménez y Antonio Briseño.

La delegación de Chivas viajó el miércoles a Nuevo León tras cumplir con una última sesión de entrenamiento en Verde Valle, desde donde partieron al aeropuerto de Guadalajara para tomar el vuelo directo a Monterrey, pero a pesar de la espera, fue recibida por un numeroso grupo de chivahermanos regios, que dieron mucho ánimo al plantel a su llegada al Hotel Quinta Real.

Video: La Fiesta de Chivas en la previa de la Final de Ida