No son horas fáciles para las Chivas de Guadalajara. Los últimos resultados no acompañan y además, en el medio está todo el conflicto con Fernando Gago, quien parece tener todo acordado para convertirse en el nuevo entrenador de Boca Juniors, a pesar de que él mismo negó contactos este fin de semana.
Este sábado, el Rebaño Sagrado perdió el Clásico Tapatío frente al Atlas, dejando una mala imagen ante uno de sus máximos rivales. Sumado a esto, también se dio el polémico gol de los Zorros en donde debió sancionarse falta sobre Gilberto Sepúlveda. Todas estas situaciones se trasladaron a la mesa de Futbol Picante, programa emitido por la señal de ESPN.
Jorge Pietrasanta estalló en vivo con Dionisio Estrada
El reconocido comentarista Jorge Pietrasanta es simpatizante de Chivas y por eso toda esta situación deportiva y extradeportiva no le cae para nada bien. En pleno programa, el experimentado comunicador discutió fuerte con su compañero Dionisio Estrada, cuando se debatía sobre el momento del Rebaño yla polémica arbitral.
Aunque Piatrasanta dijo que no tenía nada más para decir, este comenzó a interrumpir a Dionisio Estrada cuando se prestaba a opinar: “¿Te dieron la palabra? ¿Te dieron la palabra? ¿Me estas escuchando o no?”, le dijo de mala manera y durante algunos segundos ambos hablaron al mismo tiempo intentando hacerse valer.
“No te preguntaron a ti. No se te puede creer absolutamente nada. Nadie te cree”, continuó Pietrasanta al observar que su compañero lo ignoraba sin siquiera mirarlo. Y es que minutos antes, Estrada había asegurado que era falta del Tiba Sepúlveda y no al revés, como reconocieron los expertos arbitrales.
¿Por qué se enojó Jorge Pietrasanta?
El origen de la discusión estuvo cuando Pietrasanta se disponía a opinar del encuentro, pero fue interrumpido por el conductor Ciro Procuna para enviar un informe. El experimentado comunicador consideró que en la mesa se pasaba por alto el fallo arbitral para caerle a Chivas por todo lo que se vivió en la semana y la mala actuación en el Clásico Tapatío.