En el partido entre el Club Deportivo Guadalajara y el FC Juárez se vieron las caras jugadores que cuentan con pasado en el equipo adversario, como Rodolfo Pizarro. Otro ejemplo es el de Diego Campillo, que llegó a Chivas en una negociación que incluyó a Diego Ochoa, que ahora defiende los colores de los Bravos.

En la transacción se dio un trueque entre 2 defensores formados en las fuerzas básicas del Rebaño Sagrado, aunque Campillo ya era parte definitiva de Juárez. De esta manera, el Guadalajara tuvo que poner dinero además del préstamo de Ochoa. El defensor que ingresó en el minuto 78 en el triunfo de los fronterizos por 1-2 platicó tras el encuentro en zona mixta.

Se siente bien ganar, independientemente de Chivas. Hoy fue un partido con sensaciones, pero contento con la victoria, quitando a un lado el nombre del rival. Yo vivo al día, trabajo y me preparo para estar elegible al día que viene”, comentó Diego Ochoa en primera instancia.

Luego platicó sobre la chance de volver a la perla tapatía, ya que su ficha sigue perteneciendo a la institución que lo formó. “Esto es futbol, muchas cosas pueden pasar. No cierro puertas, y mucho menos al club donde salí. Estoy muy contento de donde estoy parado hoy y lo estoy disfrutando bastante”, señaló.

Diego Ochoa abrió la puerta a volver a Chivas

Tras el triunfo de Juárez ante Chivas, donde le tocó jugar 18 minutos, Diego Ochoa se mostró maduro ante la decisión del Guadalajara de cederlo a los Bravos. “Entendí que Chivas ahora necesita otro tipo de jugadores. Quizás hoy no es el momento, tengo que hacer primero mi nombre en primera división y, por qué no, el día de mañana estar de vuelta mucho más preparado“, concluyó.