Cinco mexicanos en la MLS están en la mira del Rebaño Sagrado

las más leídas

Liga Mx Mercado

Los cinco jugadores que podrían llegar a Chivas desde la MLS

ESPN lanzó una lista de futbolistas mexicanos que están haciendo sus armas en Estados Unidos, y que cumplen con los requisitos necesarios para poder ser un aporte en el Rebaño Sagrado. No son los más conocidos, pero aquí se los presentamos.

Por: Alfonso Zúñiga

Cinco mexicanos en la MLS están en la mira del Rebaño Sagrado

Cinco mexicanos en la MLS están en la mira del Rebaño Sagrado (Foto: Archivo)

1

PABLO SISNIEGA

Hijo del ex pentatleta Ivar Sisniega, es formado en Chivas, desde 2014 juega en el exterior, pasando por Real Sociedad "B" en España y Los Angeles FC en Estados Unidos, donde está en la actualidad. Es portero, tiene 23 años y es elegible de representar a tres selecciones: México, Estados Unidos y Alemania.

2

VÍCTOR ULLOA

Mediocampista de 27 años, nacido en Ciudad Juárez y surgido de las fuerzas básicas del FC Dallas en la nación norteña. Mide 1.80 metros de altura, suma más de 150 partidos entre Dallas y FC Cincinnati, promedia más de dos intercepciones por partido, además del 84% de pases completos. Su pase cuesta 900 mil dólares.



3

SERVANDO CARRASCO

El actual esposo de la figura del fútbol femenino Alex Morgan es mediocampista, tiene 30 años, nacido en Coronado, California, posee experiencia en equipos como Seattle Sounders, Houston Dynamo, Sporting Kansas City, Orlando City y Los Angeles Galaxy, donde está en la actualidad. Se puede desempeñar como medio de contención, volante de ida y vuelta y hasta mediocampista de ataque. Es elegible para jugar en el Tri.

4

JOSÉ GUILLERMO RODRÍGUEZ

Hijo de padres mexicanos, nacido en Texas hace 23 años. Puede jugar como mediocampista por izquierda así como extremo por la misma banda, dada su velocidad y buen toque de balón. Vive su mejor temporada con el Houston Dynamo, pues en 12 partidos suma cinco goles y un pase para gol. Su pase está tasado en 855 mil dólares.

5

BRANDON VÁZQUEZ

Delantero de 20 años, formado en Xolos de Tijuana, hoy milita en el Atlanta United. Pese a que jugó el Mundial Sub-17 de 2015 con los Estados Unidos, es elegible para hacer su cambio y representar al México. Ya suma más de 20 partidos esta temporada en el actual campeón de la MLS.

Temas


Comentarios

contenido

¿Chivas podrá clasificar a la Liguilla en el Apertura 2019?

No

Suscríbete a nuestras noticias