Carolina Jaramillo tuvo una noche de ensueño ante Pachuca en el primer capítulo de la Gran Final dentro del Torneo Clausura 2022 por la Liga MX Femenil donde el Club Guadalajara vino de atrás para llevarse el triunfo 4-2 en un partido espectacular de principio a fin y donde los seguidores rojiblancos por un momento se olvidaron de quién era Norma Palafox.

El Rebaño Sagrado logró su primer y único campeonato, hasta el momento, en el 2017 de la mano precisamente de la delantera que se convirtió en una de las jugadoras más queridas por los seguidores tapatíos, pero más tarde Norma Palafox cambió de aires, anunció su salida de la institución para unirse a un reality show y después firmó con las Tuzas.

 

Esto no pasó desapercibido la noche del viernes en el Estadio Hidalgo cuando Chivas logró remontar un marcador adverso de 2-1 y en una de las anotaciones, Jaramillo se presentó en el área por el costado izquierdo y ante la marca de Palafox, Caro la hizo ver muy mal cuando la intentaba despojar del balón, ya que no pudo impedir el servicio que salió a la cabeza de Alicia Cervantes para que decretara el 3-2 poco antes del final del compromiso.

Este momento épico se hizo viral en redes sociales generando que el apellido Palafox se hiciera tendencia ante las severas críticas que se llevó la futbolista, otrora ídola rojiblanca, pues la mayoría de los comentarios aseguran que ya no le preocupa el futbol y que su cabeza está en otro programa de televisión, otros indicaron que hace mucho tiempo que dejó de ser futbolista profesional.

 

Encuesta ¿Sigues recordando a Norma Palafox con cariño?

¿Sigues recordando a Norma Palafox con cariño?

Sí, fue una gran jugadora
No, ya le perdí la pista
Sí, pero Caro le dio un baile

YA VOTARON 3026 PERSONAS

 

Chivas Femenil vs. Pachuca: ¿Cuándo y dónde ver la Final de Vuelta de la Liga MX Femenil?

Guadalajara tendrá el segundo capitulo de esta Gran Final por el Torneo Clausura 2022 en el Estadio Akron recibiendo a Pachuca el próximo lunes 23 de mayo a partir de las 20:00 y la transmisión correrá a cargo de Fox Sports para todo México y algunos lugares de Estados Unidos, así como por la plataforma Chivas TV. Todos los detalles también los podrás seguir en Rebaño Pasión.

Twitter
Twitter
Twitter

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!