La estelar defensora de las Chivas de Guadalajara, Karol Bernal, vivió la tarde del domingo un vergonzoso momento en el agónico triunfo por la mínima diferencia de visita en León, durante la continuación del calendario regular de la Liga MX Femenil, pero que en las redes sociales los usuarios chivahermanos se encargaron de viralizar con una épica comparación a una inolvidable celebración de Alexis Vega.

El Rebaño Sagrado Femenil, de la mano de su entrenador Juan Pablo Alfaro, conquistó otra importante victoria al dominar 1-0 a León en el Nou Camp de Guanajuato, gracias a la solitaria anotación de la legendaria Rubí Soto, que mantuvo a las rojiblancas en lo más alto de la tabla de posiciones luego de disputarse esta Jornada 14 del Torneo Apertura 2022.

Chivas Femenil, que ahora se prepara para un partido clave en el calendario: el Clásico Nacional frente al América, ha perdido en sólo una de sus 14 salidas y coleccionan 39 puntos, que las mantiene sólidas como súper líderes del campeonato y con cuatro unidades de ventaja sobre su escolta: Monterrey y una decena sobre las Águilas, a las que recibirán en el Estadio Akron para bajar el telón de la Jornada 15 del torneo.

La particular jugada que protagonizó la central del Gudalajara se produjo a los 22 minutos del compromiso sobre el césped del Nou Camp, donde encara a su rival Ruth Bravo, quien le haló del short al momento de caer tras un choque fortuito, mientras la rojiblanca salía con el balón dominado y después de dejar en el camino a otra contraria. Una jugada de la que los comentaristas de la transmisión en vivo apenas atinaron a referir un: "Ah, caray" y por la que la Chule Bravo fue amonestada y recriminada por la Bichota, quien no se imaginó lo que ese segundo se transformaría en las redes sociales.

Los chivahermanos aparecieron de inmediato y de forma masiva en Twitter, para compartir y viralizar el extracto del video en cuestión, con el peculiar momento, hasta que un usuario en particular @Danbooy04 hizo la épica comparación de este vergonzoso momento con aquella involidable celebración de Alexis Vega al marcarle al Atlas en el Clásico Tapatío del Apertura 2019 y que causó furor en su momento, tras catalogarlo como: Muy nalgas mi Rebaño Sagrado.

Sigue toda la actualidad de Chivas con los especialistas

Rebaño Pasión te invita todos los jueves a las 15:30 horas, tiempo del centro de México, a disfrutar del mejor y más completo análisis, a través de nuestras redes sociales

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!