La Selección Mexicana se encuentra en Dallas, Texas para el encuentro del próximo sábado donde se medirán a Nigeria en el que será el primer compromiso de preparación pensando en la Copa del Mundo de Qatar que se realizará en noviembre y que tiene a Alexis Vega de las Chivas de Guadalajara cómo uno de sus mejores atacantes. 

Los jugadores del Tricolor estuvieron presentes en el concierto que ofreció la noche del miércoles la agrupación Intocable, misma que invitó a Alexis Vega para subir al escenario y conversar por algunos minutos con el vocalista, además de interactuar con los asistentes. Cabe recordar que los rojiblancos Fernando Beltrán como Roberto Alvarado también fueron convocados por Gerrado Martino en esta ocasión. 

 

El goleador del Rebaño Sagrado ofreció unas palabras acerca de lo que significa representar la camiseta de México dentro del balompié, así como viajar a distintos países para tratar de dejar en alto el futbol azteca, pero al despedirse no se olvidó de las Chivas y se lo hizo saber a los presentes. 

 

 

“Poder representar a millones de mexicanos en una cancha yo creo que como deportistas es a lo que aspiramos siempre. Estar agradecidos con cada uno de ellos y que nos sentimos identificados y siempre damos lo mejor por este país tan hermoso. Viva México y arriba las Chivas”, manifestó Vega desatando la algarabia de los fanáticos. 

 

Encuesta ¿Crees que Beltrán y Alvarado también vayan al Mundial?

¿Crees que Beltrán y Alvarado también vayan al Mundial?

Sí, estoy seguro
No lo creo, igual solo uno de ellos
Definitivamente no

YA VOTARON 468 PERSONAS

 

México vs. Nigeria: ¿Cuándo y dónde ver el partido amistoso en Dallas? 

Será este sábado 28 de mayo cuando la Selección Mexicana se mida a Nigeria en el AT&T Stadium de la ciudad de Dallas, Texas como parte de su preparación con miras a lo que será la Nations League y también iniciando con los trabajos para el Mundial de Qatar. El duelo arrancará a las 19:08 horas, tiempo del centro de México y se podrá observar por Azteca Siete, TUDN y Canal 5 en todo el país.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!