Las Chivas de Guadalajara Femenil lograron remontar un marcador adverso ante Pachuca y de ir abajo 2-1 terminaron ganando 4-2 en el encuentro de Ida por la Gran Final del Torneo Clausura 2022, pero esto no fue obra de la casualidad, también de la intervención a tiempo del entrenador Juan Pablo Alfaro, quien tuvo que hablar fuerte con sus jugadores en el mediotiempo.

Al término de partido que se disputó en el Estadio Hidalgo, la goleadora Alicia Cervantes se despachó con un doblete que fue esencial en la victoria, pero antes de todo recordó las palabras del entrenador en el vestidor, porque admitió que no habían jugado bien en el primer lapso, donde estaban abajo en el marcado 1-0.

 

"Creo que en el primer tiempo estábamos relajadas, creo que en el segundo tiempo fue cuando nos metieron una regañada para saber que es una Final y que tenemos que salir con todo en los 90 minutos", comentó Licha, en una clara muestra de que la reacción ayudó a inclinar la balanza de su lado con el único objetivo de conquistar el título el próximo lunes en el Estadio Akron.

 

 

No nos vamos a relajar en casa: Cervantes

Será el lunes 23 de mayo a partir de las 20:00 horas cuando Chivas y Pachuca salten a la cancha del Gigante de Zapopan a disputar el juego de Vuelta por la Final y a pesar de los dos goles de ventaja con los que llegarán las rojiblancas, Cervantes hizo un llamado a Guadalajara para no cometer más errores y mentalizarse en que el marcador esta empatado 0-0.

 

Encuesta ¿Chivas Femenil será campeón del Clausura 2022?

¿Chivas Femenil será campeón del Clausura 2022?

Sí, la ventaja de la Ida es condenatoria
No sé, Pachuca puede remontar
No, las Tuzas se coronarán

YA VOTARON 714 PERSONAS

 

“No nos vamos a relajar, vamos a salir a querer ganar el campeonato, creo que en casa será un cero a cero y vamos a salir a querer ganar. El próximo lunes espero verme con una sonrisa y muy cansada la verdad”, manifestó Alicia Cervantes, quien con los dos tantos que le marcó a las Tuzas llegó a 18 en el campeonato mexicano, 14 en la temporada regular y cuatro más en la Liguilla, una autentica goleadora de época.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!