Alicia Cervantes sigue deslumbrando con su gran nivel para contribuir con los objetivos colectivo de Chivas Femenil, no obstante también a nivel individual ha cosechando grandes resultados que le han valido entrar en la historia de los mejores goleadores de la institución, todavía debajo del Top Ten, pero con los argumentos suficientes para ir escalando posiciones.

En este Torneo Apertura 2022, Licha tiene todo para seguir aumentando su leyenda en el balompié mexicano, pues con el gol que le marcó el domingo pasado a San Luis llegó a 90 goles en la Liga MX Femenil, por lo cual está a 10 tantos de entrar al selecto grupo de las futbolistas que suman más de un centenar de dianas.

 

La capitana de Chivas anotó su primer gol de este certamen y con ello se espera que empiece a destaparse como la killer del área que ha sido a lo largo de las cuatro campañas que ha vestido la camiseta tapatía, pues en todas suma más de 10 anotaciones, con lo cual se espera que tarde o temprano, en la presente temporada, cumpla con una marca más en su exitoso palmarés.

¿Cuántos goles lleva Alicia Cervantes con Chivas?

El torneo anterior Licha se proclamó bicampeonato de goleo con 14 goles y con el que le marcó a las potosinas la delantera tiene 69 tantos con Guadalajara en menos de dos años, es decir, en cada uno de los torneos anteriores ha sumado al menos 17 goles, en promerdio, para llegar a los 68 y uno más que acumula en el Apertura 2022 para los 69 que ostenta, una cifra impresionante que se po

 

Encuesta ¿Cuándo llegará Licha a los 100 goles?

¿Cuándo llegará Licha a los 100 goles?

Yo creo que hasta el final del torneo
Como por la Fecha 10
Entre las 12 y la 15

YA VOTARON 484 PERSONAS

 

Ahora bien, cabe recordar que Licha inició su carrera con Atlas y pasó por Monterrey, en estos dos clubes marcó 21 tantos, con los cuales se ubica en 90 actualmente. En la Liga MX Femenil solamente Katty Martínez con 105 y Desireé Monsivaias con 119, son las únicas que han superado el centenar de goles.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!