La atacante Alicia Cervantes vive el mejor momento de su carrera como futbolista con las Chivas Femenil, pues en poco más de un año suma 50 goles que la tienen convertida en la mejor artillera en la historia de la institución y además ha roto todos los récords posibles con la camiseta rojiblanca.

+ Futbol de estufa de Chivas rumbo al Clausura 2022 de la Liga MX

La buena noticia para el Rebaño Sagrado es que hace unos días fue renovada por dos años más para que siga escribiendo su legendario paso por el equipo de sus amores, donde está convertida en la máxima referente tanto dentro como fuera de la cancha, al ser la capitana prácticamente desde que llegó en el verano del 2020.

"Licha’ Cervantes renovó por 2 años su contrato con Chivas Femenil, por lo cual la ‘Depredadora del Gol’ y máximo estandarte del Rebaño Sagrado en la Liga MX Femenil seguirá vestida de rojiblanco hasta 2024. Desde que llegó al equipo de sus amores, la atacante se ha dedicado a destrozar todas las marcas establecidas, ya que le bastaron 27 partidos para convertirse en la máxima romperredes de la institución al conseguir su gol 23 en el Clásico Tapatío de la Jornada 11 del Torneo Guard1anes Clausura 2021", publicó la página oficial del Rebaño el 15 de diciembre del 2021.

Imago 7

El 2021 ha sido el año cumbre para Alicia Cervantes

Este año la delantera mexicana también ha sido reconocida por su gran trabajo dentro de la cancha con llamados a la Selección Mexicana, donde debutó como goleadora con un tanto a Canadá. Fue nominada por FIFA como la máxima romperredes del año y estuvo en la lista a Mejor Jugadora del Año. Se proclamó campeona de goleo con 17 dianas en el pasado Torneo Grita México Apertura 2021 y su marca ya está en 50 tantos con la camiseta de Chivas.

Encuesta ¿Licha merece quedarse toda su carrera en Chivas?

¿Licha merece quedarse toda su carrera en Chivas?

Totalmente, ella por encima de todas
No es para tanto
No, solo que salga para ir a Europa

YA VOTARON 144 PERSONAS

Los 50 goles de Licha Cervantes

La mexicana de 27 años de edad empezó su carera con Atlas, pasó por Rayadas de Monterrey, pero llegó a Chivas para cumplir con su sueño y vaya que lo ha hecho de la mejor manera, pues ha roto todos los récords de anotaciones que pertenecían a Rubí Soto y Norma Palafox con 20 y 21 tantos, respectivamente, por lo que lo hecho por “Licha” no tiene precedentes y aquí te dejamos la media centena de tantos que ha logrado la mejor futbolista mexicana del momento.