Las jugadoras de Chivas Femenil continúan trabajando fuerte para llegar con el mejor ritmo posible al arranque del Apertura 2022, torneo en el que saldrán en defensa de su título; sin embargo, este viernes se dieron un tiempo de esparcimiento para acudir al Astros Arena para observar un duelo de basquetbol.

Un contingente de varias jugadoras entre las que estaban Araceli Torres, Leslie Ramírez, Gaby Valenzuela, Michelle González, Jaqueline Rodríguez, entre otras, acudieron a apoyar al deporte femenil de Jalisco y donde inclusive decidieron llevar el trofeo de Liga Mx que conquistaron hace unas semanas.

 

La heroína y artífice de los dos títulos que conquistó el Guadalajara en las semanas recientes, Blanca Félix, fue invitada a la duela para mostrar sus cualidades debajo del tablero en donde intentó encestar la pelota en una serie de tiros libres, misión que fue sumamente complicada para la cancerbera del Rebaño, que demostró su personalidad y no se dio por vencida hasta conseguirlo.

El conjunto de Chivas acudió a la Final de la categoría Femenil para alentar al equipo de Astros Femenil que se enfrentó a las Libertadoras de Querétaro, en donde las tapatías se impusieron por marcador de 86 a 65 en el tercer duelo de la serie por el título.

CHIVCAS FEMENIL

¿Cuándo debutará Chivas Femenil en el torneo?

Pese a que el Guadalajara cuenta con múltiples ausencias por llamados a Selección Mayor y Menores, el Rebaño comenzará con la defensa de su corona y por ende el camino al bicampeonato el próximo 11 de julio cuando reciban en la cancha del Estadio Akron a Tijuana.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!