La volante de Chivas Femenil, Carolina Jaramillo sabe que el empate 1-1 que sacaron del Estadio Akron en el primer partido del Campeón de Campeones ante Rayadas de Monterrey no era lo que esperaban, sin embargo considera que el lunes irán con todo a la Sultana del Norte para sumar otro título a sus vitrinas. 

Para Caro no es sencillo digerir el resultado ante las regias debido a que jugaron como locales y sabe de la peligrosidad de Monterrey en casa, pero dejó en el aire unas palabras que parecen ser la clave del resultado la noche del viernes en el Gigante de Zapopan donde empezaron ganando precisamente con su anotación.  

 

“Primero hay que recuperarnos en estos dos días que nos quedan, estamos un poco cansadas y creo que se notó al final. Pero ojalá se nos pueda dar el Campeón de Campeones“, apuntó Jaramillo al final del encuentro en una clara muestra de que el estado físico de Chivas ya no es el mejor. 

 

 

Y es que Guadalajara está jugando su séptimo duelo en tres semanas, luego de arrancar la Liguilla desde los Cuartos de Final, por tal motivo las jugadoras rojiblancas empiezan a resentir el trajín de los compromisos con los cuales alzaron el segundo campeonato de su historia y están en la lucha por obtener el tercero si es que se coronan en lunes en el BBVA. 

 

Encuesta ¿Crees que Chivas Femenil consiga el Campeón de Campeones?

¿Crees que Chivas Femenil consiga el Campeón de Campeones?

Sí, confío en ellas
No, se ve muy complicado

YA VOTARON 688 PERSONAS

 

Chivas vs. Rayadas: ¿Cómo cuándo y a qué hora ver la Final de Vuelta?

La versión femenil del Club Deportivo Guadalajara se medirá a su similar de Monterrey este lunes 30 de mayo de 2022 en el Estadio BBVA de la ciudad del acero, un duelo en el marco de la vuelta del Campeón de Campeones de la Liga MX Femenil, un partido que tiene pactado su inicio en punto de las 20:06 horas, tiempo del centro de México. Este encuentro contará con la transmisión en vivo de la cadena FOX Sports.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!