Chivas Femenil es una maquinaría casi perfecta y así lo han demostrado desde el arranque del Apertura 2022 en donde han conseguido dos triunfos en fila, inclusive sin sus cuatro seleccionadas; sin embargo, la nueva delantera y goleadora del equipo, Adriana Iturbide, lanzó una fuerte advertencia a los rivales que visiten el Estadio Akron.

Boyi arribó como refuerzo del Guadalajara para este semestre, por lo que apenas se encuentra adaptándose por completo al plantel e idea de trabajo del entrenador Juan Pablo Alfaro; sin embargo, logró estrenarse como goleadora rojiblanca este sábado contra las Centellas, por lo que declaró que no van a regalar ni un punto en casa en este semestre.

“Lo importante es no perder ni un solo punto aquí en casa, somos demasiado fuertes. Cualquier equipo que venga aquí sabe que se puede ir con nada, ni un puntito, no estamos para regalar nada en casa, estamos con nuestra gente, nuestra cancha”, aseguró la delantera con el dorsal ‘10’ del Rebaño a Chivas Tv.

Desde su debut en la Liga Femenil en el Apertura 2018, Adriana Iturbide ha anotado en total 44 goles como profesional, aunque el haberse estrenado con la rojiblanca le provocó una emoción especial: “estoy muy contenta, sabía que con paciencia y el trabajo del equipo se iba a dar el gol. Estoy muy contenta por el triunfo y por el gol”, puntualizó.

Augura muchos goles junto a Licha

La combinación entre Iturbide y Cervantes ha comenzado a dar dividendos, ya que la anotación de Boyi fue tras un pase de Licha; sin embargo, la nueva atacante rojiblanca pidió paciencia para que puedan conocerse mejor en el terreno de juego y posteriormente formar una dupla letal: “Tenemos poco tiempo entrenando y nos hemos acoplado bien, es un tiempo más que nos empecemos a conocer, será una dupla increíble y se vienen cosas muy buenas”, concluyó.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!