En Chivas Femenil no solamente están trabajando futbolísticamente para dar exhibiciones como la de este sábado contra las Centellas, sino que internamente el cuerpo técnico también está trabajando en fortalecer mentalmente a Licha Cervantes, Caro Jaramillo, Casandra Montero y Joseline Montoya, ya que regresaron golpeadas anímicamente tras el fracaso de la Selección en el Premundial.

“Sin duda siempre el no cumplir los objetivos, en este caso ellas con Selección será motivo de tristeza, no se dieron los resultados esperados. Es lógico que vengan con el estado anímico un poquito difícil, pero tratamos de que lo hagan más llevadero, que se traten de acoplar otra vez a sus compañeras, en el día a día, con cada entrenamiento.

“Están un poquito golpeadas, normal, pero están enfocadas y metidas de lleno en el equipo. Cada vez que pasen los días y las semanas, van a sentirse mejor. Estamos para ayudarlas y arroparlas para que traten de estar de la mejor manera posible en todos los sentidos”, declaró Juan Pablo Alfaro en conferencia de prensa.

Con respecto al partido de este sábado, el Pato se mostró satisfecho por el resultado y sobre todo el funcionamiento del equipo, en donde se dijo complacido con el comienzo de la dupla que están gestando Alicia Cervantes con Adriana Iturbide.

“Sobre la dupla de Licha con Boyi, son jugadoras que tienen poco tiempo entrenando, pero conforme pase el tiempo y trabajemos con ellas colectivamente y se empiecen a conocer e integrar, se adaptarán mucho mejor. Parece que podemos hacer una buena asociación con ellas y con todo el equipo”, concluyó.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!