El director técnico de las Chivas de Guadalajara, Juan Pablo Alfaro, publicó este domingo su lista de 20 jugadoras que integran la convocatoria con las que viajó a territorio hidrocálido para la visita del lunes a las Centellas de Necaxa, correspondiente a la Jornada 2 del Torneo Clausura 2023 de la Liga MX Femenil. ¿Cuál es la flamante novedad del listado?

Las integrantes del plantel estelar del Rebaño Sagrado Femenil cumplieron este domingo con una sesión matutina de entrenamiento en las instalaciones de la Academia Rafael Márquez, para culminar con los preparativos de esta próxima presentación en el calendario oficial, en la que visitan a las Centellas en el Estadio Victoria de Aguascalientes y sufrirán una importante ausencia por lesión.

El Pato Alfaro, junto al cuerpo técnico de las Chivas Femenil, se decidió por integrar esta lista de convocadas con 20 jugadoras y que cuenta con una flamante novedad y otra obligada, debido a la anticipada ausencia de la delantera Gabriela Valenzuela por una lesión sufrida en la semana de trabajos para este segundo compromiso del calendario oficial, luego de debutar con una contundente goleada 5-1 sobre Pumas UNAM en el Estadio Akron.

La principal novedad en esta convocatoria del Guadalajara es la inclusión del refuerzo Litzy Serna, quien finalmente recibió su tránsfer desde los Estados Unidos, para concretar su registro en la Liga MX Femenil y podrá ser considerada para debutar en el torneo durante esta visita a territorio hidrocálido, donde las rojiblancas llegaron este domingo y se hospedaron en el Hotel Quinta Real, ubicado en la Avenida Aguascalientes Sur 601, Col. Jardines de la Asunción.

Alfaro, además de la incorporación de la atacante, se suma la reaparición en el listado de Isabel Kasis, para suplir la ausencia por lesión de Gabriela Valenzuela, quien seguirá su trabajo de rehabilitación en la Perla de Occidente, para reincorporarse al grupo con miras a la tercera fecha del campeonato.

Las 20 jugadoras convocadas de Chivas Femenil vs. Centellas
Porteras: Blanca Félix y Celeste Espino
Defensas: Araceli Torres, Damaris Godínez, Michelle González, Kinberly Guzmán, Jaqueline Rodríguez, Karla Martínez, Anacamila Hernández
Medias: Carolina Jaramillo, Casandra Montero, Isabel Kasis, Litzy Serna, Victoria Acevedo
Delanteras: Alicia Cervantes, Adriana Iturbide, Rubí Soto, Joseline Montoya, Anette Vázquez, Luisa de Alba

Sigue toda la actualidad de Chivas con los especialistas

Rebaño Pasión te invita todos los jueves a las 15:30 horas, tiempo del centro de México, a disfrutar del mejor y más completo análisis, a través de nuestras redes sociales

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!