Chivas Femenil volvió a dar una muestra de su poderío y de su hambre de trascender en este Clausura 2023 al derrotar con facilidad a las Pumas de la UNAM; sin embargo, ahora deberán demostrarlo fuera del Estadio Akron, por lo que visitarán a las Centellas del Necaxa en el Estadio Victoria para demostrar que mantendrán ese nivel en todo el torneo. 

El Guadalajara se robó los reflectores debido a que doblegaron a las universitarias con un contundente 5-1, en donde tres de esas dianas fueron obra de Alicia Cervantes que por fin alcanzó y superó la barrera de los 100 goles en el Circuito Rosa, por lo qe aún aspira a alcanzar a Omar Bravo. 

 

Ahora, en el calendario aparecen las hidrocálidas, rival que le ha venido bien a las de la Perla de Occidente que recurrentemente ha impuesto su ley frente a ellas, pero que ahora tratarán de cambiar esa tendencia para tener una buena presentación en casa y con su afición en este 2023. 

 

Chivas Femenil Vs. Necaxa: ¿Cuándo y a qué hora juegan por la jornada 2 de la Liga Mx Femenil? 

El próximo compromiso del Guadalajara Femenil se disputará el próximo lunes 16 de enero de 2023 en la cancha del Estadio Victoria, en punto de las 17 horas, tiempo del centro de México. 

Horarios por país 

Necaxa vs Guadalajara

Argentina: 16/01 20:00 horas

Chile: 16/01 20:00 horas

Colombia: 16/01 18:00 horas

Peru: 16/01 18:00 horas

Mexico: 16/01 17:00 horas

Estados Unidos: 16/01 15:00 horas PT / 16/01 18:00 horas ET

 

Chivas Femenil Vs. Necaxa: ¿Dónde y cómo ver en VIVO? 

El primer partido de Chivas Femenil fuera de casa será transmitido en exclusiva por la señal de VIX; sin embargo, recuerda que podrás seguir todos los detalles de este encuentro a través de Rebaño Pasión y todas sus redes sociales. 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!