Las Chivas de Guadalajara Femenil llegan después de cerrar el certamen con una goleada sobre Toluca 4-0 en la úlitma jornada de la campaña regular del Torneo Grita México Apertura 2021, por lo que buscarán alcanzar su mejor nivel para encarar este importante primer capítulo de los Cuartos de Final contra América, la noche de este viernes en la cancha del Estadio Azteca. 

 

No habrá mañana para el estratega del Rebaño Sagrado, Edgar Mejía, quien sabe la importancia de este Clásico Nacional, debido a que las rojiblancas han sido eliminadas en dos ocasiones por las Águilas en Liguilla, por una victoria de las tapatías, lo cual le otorga mayor responsabilidad en busca de los objetivos y que sus jugadoras también vayan enseñando su mejor versión, la cual les otorgó cerrar el torneo regular en el cuarto puesto.

 

 

1. Horario

Chivas Femeil vs. América  en el compromiso de Ida por los Cuartos de Final de la temporada denominada Torneo Grita México Apertura 2021, comenzará a las 20:00 horas (tiempo del centro de México) de este viernes 3 de diciembre del 2021.

América vs Guadalajara

Argentina: 03/12 23:00 horas

Chile: 03/12 23:00 horas

Colombia: 03/12 21:00 horas

Peru: 03/12 21:00 horas

Mexico: 03/12 20:00 horas

Estados Unidos: 03/12 18:00 horas PT / 03/12 21:00 horas ET

2. Estadio

El Rebaño Sagrado será visitante frente a las azulcremas en este partido de Liguilla, pero en la campaña regular las rojiblancas se llevaron el tiunfo en el Clásico Nacional, por lo que hay un buen augurio en este encuentro. 

Jammedia

3. Árbitro

Lizzet Amairany García será la árbitro central y estará acompañada en las bandas por Yudilia Carolina Briones y Karla Angélica Flores mientras que como cuarto silbante estará Alfredo Huerta López. 

 

4. Uniforme

Las Chivas de Guadalajara serán visitantes ante los ante los Águilas, pero podrán utilizar su uniforme estelar con el jersey o camiseta en rojiblanco con el short azul marino con algunos vivos en rojo y las calcetas blancas.

5. Transmisión

Chivas vs. América será televisado a través de la señal de TUDN en todo México y algunos lugares de Estados Unidos, mientras que en otras regiones de la Unión Americana será transmitido por TUDNUSA.

 

 

Encuesta ¿Crees que Chivas se lleve el triunfo como visitante?

¿Crees que Chivas se lleve el triunfo como visitante?

Sí, estoy seguro
No, será empate
Van a perder

YA VOTARON 41 PERSONAS