Chivas Femenil se mantiene con paso perfecto en el Apertura 2022 al haber conseguido su quinta victoria del semestre al doblegar al Pachuca en la cancha del Estadio Hidalgo; sin embargo, en el interior de la institución están trabajando para que el equipo no caiga en excesos de confianza y se sientan invencibles.

El auxiliar técnico de Juan Pablo Alfaro, quien se encuentra cumpliendo con una suspensión por su expulsión contra Atlético de San Luis, Héctor Noriega Palmer, aseguró que todos en la institución marchan por el mismo camino y es que el plantel siga mejorando, sin conformarse.

“Conforme ha ido avanzando el torneo, hemos hablado mucho de siempre tener los pies en la tierra, trabajar desde la humildad, que son nuestros valores. Cada jornada el equipo va sumando de a granito y tenemos muy claros nuestros objetivos y metas. Lo que queremos es que el equipo siga mejorando y cada jornada verán un granito más”, declaró el timonel en conferencia de prensa.

El Guadalajara es el único club de la Liga Mx que ha tenido un rendimiento perfecto en el Apertura 2022 al haber derrotado a Xolas, Centellas, San Luis, Querétaro y Pachuca, por lo que ahora deberán prepararse para enfrentarse el domingo al Toluca en la cancha del Estadio Akron, para posteriormente viajar a Texas para medirse al Inter de Milan el próximo miércoles 10 de agosto.

Conclusiones del partido

Héctor Noriega Palmer destacó el buen partido que dio Chivas y la intensidad mostrada por Pachuca, destacando la capacidad de ser fuertes defensivamente de sus jugadoras: “Lo primero: fue un parido muy bueno por ambos equipos. En cada momento, en cada jugada se vio una gran intensidad, una gran entrega de ambos. Desde el torneo pasado nos hemos caracterizado por tener un buen trabajo defensivo, buen orden, saber atacar y aprovechar las oportunidades y hoy no fue la excepción”, concluyó.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!