El futbol se ha convertido en un lenguaje universal en el que todas las personas pueden comunicarse a través de un balón, sin importar nada, por lo que los buenos futbolistas son reconocidos en cualquier lugar tal y como sucedió con una de las figuras de la Selección Mexicana que se rindió ante la calidad de la jugadora de Chivas Femenil, Caro Jaramillo. 

El Mundial de Qatar 2022 fue un rotundo fracaso para el Tricolor, ya que el conjunto nacional demostró un nivel futbolístico muy bajo y quedó eliminado en la fase de grupos de la contienda; sin embargo, hubo jugadores que demostraron su calidad ante el planeta entero como Alexis Vega y Luis Chávez. 

Es por eso que la Comandante del Rebaño Femenil le envió un mensaje en su cuenta de Instagram al futbolista del Pachuca mostrando su “admiración y respeto”, además de destacar su calidad: “que zurda tan privilegiada tienes, Luis”. 

Ante tal mensaje, el jugador mexicano respondió al halago de la talentosa rojiblanca y le respondió: “como la tuya, mi Caro”, haciendo alusión a lo hábil que es la futbolista con el dorsal ‘8’ del Guadalajara que se ha convertido en una de las mejores al momento de impactar la redonda en toda la Liga Mx Femenil. 

¿Cuándo serán los Clásicos de Chivas Femenil?    

La Liga Mx Femenil ya dio a conocer el calendario de competencia del Clausura 2023, en donde se aclaró que el debut será el 6 de enero contra Pumas. El Clásico Tapatío contra Atlas se disputará el 5 de marzo en el Estadio Akron, mientras que el Nacional con América será el 25 de marzo en el Estadio Azteca.    

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!