El viernes anterior se dio a conocer que Karol Bernal dejará de formar parte de la plantilla de Chivas Femenil para el Torneo Clausura 2023, por lo que volverá a Rayadas de Monterrey dejando un hueco muy importante tanto en la parte futbolística como dentro del vestidor donde la defensora era una de las jugadoras más queridas por sus compañeras, lo que desató una serie de comentarios tristes para despedirla.

La Bichota arribó al conjunto de la Perla Tapatía de cara al Guard1anes 2021, siendo una jugadora sumamente rentable en cada oportunidad, en donde inclusive fue pieza clave para la obtención del título de Liga del Clausura 2022, ya que anotó el primer gol para la histórica remontada contra Tigres Femenil en las Semifinales de dicho torneo. 

 

Pero no llegaron a un acuerdo con la directiva de las regias para extender su estancia en la Perla Tapatía y por ello tuvo que volver al club que es dueño de su carta, lo cual desató diversos comentarios lamentando la situación, donde jugadoras como Carolina Jaramillo y Blanca Félix fueron solo algunas de las que se manifestaron en redes sociales cuando la Bichota publicó su mensaje de despedida.

 

 

“Hoy es un día muy difícil para mí. Quiero agradecer por darme la oportunidad de haber podido portar esta camiseta y representarla con orgullo, fui muy afortunada en poder hacerlo. Siempre disfruté al máximo y me entregué al cien por ciento nunca imaginé poder sacar una versión como la que logré en lo futbolístico como en lo personal”, fue parte de lo que publicó Bernal en su cuenta de Instagram.

 

Encuesta ¿Crees que Chivas va a extrañar a Karol Bernal?

¿Crees que Chivas va a extrañar a Karol Bernal?

Yo creo que no mucho
Si, mucho más de lo que creen
No sé, tengo dudas

YA VOTARON 466 PERSONAS

 

De inmediato la guardameta Blanca Félix respondió con unas sentidas palabras: “Te vamos a extrañar mucho Makinon, éxito en lo que viene”. Mientras que Carolina Jaramillo también apareció: “Me abandonaste. Te voy a extrañar”. En tanto que Hilary Ruiz no pudo evitar su tristeza, “te quiero mucho Bicho, te voy a extrañar, pero rómpela en cualquier lugar”.

 

Instagram

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!