Chivas Femenil vivió un primer tiempo de poder a poder contra Tigres que se apegó a su estilo de juego ofensivo; sin embargo, Karol Bernal se sumó por sorpresa al ataque y marcó un golazo de cabeza que avivó la ilusión de una remontada rojiblanca.

El primer tiempo se vivió un partido sumamente complicado para las rojiblancas, ya que las regiomontanas no renunciaron en ningún momento al ataque, lo que mantuvo en todo momento alerta al aparato defensivo del Guadalajara.

A unos instantes de que concluyera el primer tiempo, Caro Jaramillo condujo el balón varios metros, aguantando múltiples jalones y empujones de la zaga visitante hasta que la silbante decretó la infracción en los linderos del área auriazul.

Joseline Montoya fue la encargada de poner en movimiento el esférico con un servicio preciso al centro del área, en donde Karol Bernal se sumó por sorpresa en una jugada prefabricada en donde las tapatías atrajeron la marca para dejarla sola y rematar de cabeza para abrir el marcador y acercar a las rojiblancas.

Esta anotación es oxígeno puro para Chivas Femenil, ya que en el primer duelo de la serie en el estadio Universitario, Tigres impuso su ley por marcador de 2-0, por lo que las rojiblancas están urgidas de ganar por dos goles de diferencia para avanzar a la Final, por mejor posición en la tabla.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!