Chivas Femenil está a unas horas de disputar un partido muy importante en su historia, en donde las rojiblancas tratarán de conseguir una histórica remontada contra el América en las Semifinales del Apertura 2022, en donde las rojiblancas están obligadas a ganar, por lo menos, por dos goles de diferencia. 

El Guadalajara tuvo una mala tarde el viernes pasado, ya que fue superado de principio a fin por la escuadra azulcrema, quien supo capitalizar las ocasiones que generó y logró sacar una contundente ventaja en la cancha del Estadio Azteca por marcador de 3-1, por lo que el Rebaño deberá jugarse el todo por todo. 

Las dirigidas por Juan Pablo Alfaro se reportan listas para disputar el duelo más importante del semestre, en donde el Pato registró una novedad en la convocatoria rojiblanca de cara al Clásico Nacional, por lo que podría echar mano de esa arma para tratar de generar peligro en la portería americanista. 

El estratega sumó a Hilary García a la lista de jugadoras elegibles para el duelo contra las Águilas, por lo que en total mandó a llamar a 20 futbolistas en donde no hay ninguna otra novedad, es decir, podrá contar con Caro Jaramillo, Alicia Cervantes, Rubí Soto y compañía. 

¿Cuándo se jugará el partido de Vuelta?   

Tras el emocionante duelo de Ida entre Chivas Femenil y América, el segundo compromiso de la serie del Clásico Nacional en la cancha del Estadio Akron se disputará el próximo lunes 7 de noviembre en punto de las 19:00 horas.  

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!