Chivas Femenil regresará a la contienda por la Liga Femenil y lo hará visitando a las actuales sublíderes generales, Rayadas, en la cancha del Estadio BBVA, en donde las rojiblancas tratarán de mantener el ritmo y por ende asegurar el liderato general que les permita cerrar los juegos de Liguilla en la cancha del Estadio Akron. 

La mala noticia para el Rebaño es que para este compromiso no podrán contar con Carolina Jaramillo debido a que acumuló cinco cartones amarillos durante el torneo, por lo que deberá cumplir con un partido de suspensión. Otra jugadora que está entre algodones es Joseline Montoya, que sufrió una lesión muscular durante el Clásico Nacional y que le impidió reportar con el Tricolor. 

 

Por otro lado, la buena noticia será el regreso de la goleadora Alicia Cervantes, quien después de varias semanas alejada de las canchas por un esguince de rodilla, se reintegró a los entrenamientos y es elegible por Juan Pablo Alfaro, quien sabe que con dos puntos amarra el liderato general. 

 

Rayadas Vs. Chivas Femenil: ¿Cuándo y a qué hora juega el partido de la jornada 16? 

El próximo compromiso del Rebaño Femenil se disputará el próximo lunes 17 de octubre en punto de las 21 horas, tiempo del centro de México, en la cancha del Estadio BBVA. 

Horarios por país 

Monterrey vs Guadalajara

Argentina: 17/10 23:00 horas

Chile: 17/10 23:00 horas

Colombia: 17/10 21:00 horas

Peru: 17/10 21:00 horas

Mexico: 17/10 21:00 horas

Estados Unidos: 17/10 19:00 horas PT / 17/10 22:00 horas ET

 

¿Dónde y cómo ver EN VIVO el partido de Rayadas Vs. Chivas? 

Debido a que el compromiso se disputará en territorio regiomontano, el partido será transmitido en exclusiva por la señal de Fox Sports 2. 

 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!