La Fiesta Grande del futbol mexicano ya comenzó, al menos en las fuerzas básicas, en donde Chivas tuvo exhibiciones contrastantes en sus respectivas categorías, consiguiendo un triunfo contundente y un doloroso descalabro que pone en riesgo el pase a Semifinales.

La Sub 20 comandada por Marco Fabián Vázquez, sufrió una dolorosa derrota frente a Xolos en Verde Valle, en donde los rojiblancos no supieron hacer valer la localía y cayeron por marcador de 0-2 frente al conjunto fronterizo que se impuso gracias a las anotaciones de Alam Galindo y Sebastián Yanez.

El compromiso de Vuelta se jugará el próximo domingo en punto de las 21 horas, tiempo del centro de México, en donde el Guadalajara tratará de gestar la remontada en la cancha del Estadio Caliente.

IMAGO 7

Por su parte, la Sub 18 tuvo mejor rendimiento y consiguió una victoria contundente por marcador de 4-1 sobre Santos en el partido que se disputó en las instalaciones de Verde Valle, los rojiblancos empezaron perdiendo por la diana de Diego Martínez al minuto 26.

Sin embargo, el Rebaño tardó 8 minutos en emparejar la pizarra y comenzar la remontada, donde Luis Ledesma se lució con un doblete, mientras que la cuenta la cerraron Armando González y Ariel Castro. El duelo de Vuelta se jugará el domingo en la cancha alterna del TSM en punto de las 10 de la mañana.

IMAGO 7

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!