Chivas de Guadalajara arrancó desde el lunes su concentración de Pretemporada en la localidad costera de Barra de Navidad, para evaluar su plantel y aún con la expectativa de incorporar a los tan esperados refuerzos, con miras al mercado de pases para el Torneo Clausura 2023 de la Liga MX. Rebaño Pasión te presenta las noticias más interesantes en el entorno rojiblanco para hoy.

El flamante cuerpo técnico del Rebaño Sagrado, liderado por Veljko Paunović, se reencontró con el plantel del primer equipo este lunes sobre el césped de la cancha del hotel de concentración de Isla Navidad, donde trabajarán hasta el domingo y durante una semana en la que disputarán su primer partido de preparación contra el modesto Caimanes de Colima.

 

PSV tiene ventaja para llevarse a Alexis Vega

El delantero mexicano quiere cumplir su sueño de ir a Europa una vez que termine el Mundial de Qatar, por tal motivo se prepara para escuchar alguna oferta formal que le hagan a las Chivas y así recibir la facilidades que le prometieron en su nuevo contrato que firmó hasta el 2024. Pero el acuerdo al que hace unos meses llegó Guadalajara con los Granjeros de Países Bajos, los hace llevar ventaja para contar con las cualidades del delantero mexicano.

Imago7

 

Jugadores a bajo costo que son opciones para Chivas

Guadalajara busca a los refuerzos que más cumplan con las características que busca el cuerpo técnico comandado por Veljko Paunović, pero tampoco se descarta que sean a un bajo alto, por lo cual hay algunos elementos que entran en la lista como el mediocampista de Juárez, Alan Medina de 25 años, Marco Fabián de Mazatlán y el mexicoamericano, Guillermo Rodríguez del Houston Dynamo. Por quienes no tendrían que desembolsar fuertes sumas económicas.

Jammedia

Vega sale como titular con el Tricolor y llora en el himno

Alexis Vega fue uno de los 11 que eligió el técnico, Gerardo Martino y el elemento de Chivas no pudo contener las lágrimas al escuchar el himno nacional, pues antes del juego contra Polonia confesó que su sueño siempre fue jugar una Copa del Mundo desde que era niño, lo cual quedó en evidencia con la emoción que le hicieron sentir las estrofas mexicanas. El Gru jugó 83 minutos y fue de lo mejor del Tricolor aunque no pudo hacerse presente en el marcador.

Imago7

 

 

Sigue toda la actualidad de Chivas con los especialistas

Rebaño Pasión te invita todos los jueves a las 15:30 horas, tiempo del centro de México, a disfrutar del mejor y más completo análisis, a través de nuestras redes sociales

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!