Chivas de Guadalajara cierra su primera semana de pretemporada, aún sin movimientos de refuerzos todavía, con un compromiso de preparación de casi una decena que tiene programados en su agenda, mientras que se inaugura la Copa Mundial de Qatar 2022 con el anfitrión frente a Ecuador. Por ello, Rebaño Pasión te presenta las noticias más interesantes en el entorno rojiblanco para hoy: domingo, 20 de noviembre de 2022.

El primer equipo del Rebaño Sagrado, que reportó el lunes 14 de noviembre de vuelta en las instalaciones de Verde Valle, comenzó una extensa pretemporada reprogramada que será de casi dos meses o exactamente de 53 días, previo al debut rojiblanco en el venidero Clausura 2023, programado para el sábado 7 de enero con una visita a Rayados de Monterrey en el Estadio de Acero.

Paunovic ya sabe a quién enfrentará en su primer amistoso

Los rojiblancos disputan este domingo su primer duelo de preparación (IMAGO7)

El nuevo entrenador de Chivas, Veljko Paunović está trabajando fuerte para que su plantilla de jugadores adopte rápidamente su idea futbolística de cara al debut en el Clausura 2023, por lo que según el calendario del Guadalajara, el plantel disputará su primer compromiso de preparación este domingo en Verde Valle

Rojiblaco emuló a Neymar con espectacular reto

Un juvenil rojiblanco exhibió su técnica al emular a Neymar (IMAGO7)

Chivas está trabajando fuerte para llegar con el mejor nivel posible al arranque del Clausura 2023, por lo que los futbolistas rojiblancos están trabajando a doble sesión bajo la tutela de Veljko Paunović y uno de los juveniles rojiblancos dio muestra de su técnica individual emulando a Neymar.

Chivas Sub20 domina a mundialista Honduras

Los rojiblancos no permitieron goles de los hondureños (Femefuth)

La versión Sub20 de las Chivas de Guadalajara igualó 0-0 con la Selección de Honduras la noche del sábado en el Estadio de la Universidad Estatal de California en Los Ángeles o Cal State L.A. University Stadium y no permitió anotación alguna, para dominar la doble cartelera de preparación de los catrachos con miras a la Copa Mundial Juvenil de Indonesia 2023.

La ansiedad de Alexis Vega por comenzar Qatar 2022

Alexis Vega es figura de Selección México (FIFA)

El estelar delantero de las Chivas de Guadalajara, Alexis Vega, reveló toda su ansiedad e impaciencia por el comienzo de la Copa Mundial de Qatar 2022 al replicar una publicación del comité organizador en las redes sociales que lo mencionó el sábado como figura de la Selección Nacional de México, pero es que así ya estamos todos: ¡Qué comience YA!

Sigue toda la actualidad de Chivas con los especialistas

Rebaño Pasión te invita todos los jueves a las 15:30 horas, tiempo del centro de México, a disfrutar del mejor y más completo análisis, a través de nuestras redes sociales

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!