Chivas está trabajando fuerte para llegar con el mejor nivel posible al arranque del Clausura 2023, por lo que los futbolistas rojiblancos están trabajando a doble sesión bajo la tutela de Veljko Paunović y uno de los juveniles rojiblancos dio muestra de su técnica individual emulando a Neymar. 

La fiebre mundialista está a tope en todo el planeta, por lo que recientemente se viralizaron unos videos en el que varios elementos de la selección de Brasil realizaron un reto en el que un dron soltó un balón a 35 metros de altura, en donde tenían que controlar el esférico y en donde muchos no pudieron hacerlo. 

Por su parte, el mediocampista del Guadalajara, Pável Pérez, fue retado a cumplir con un desafío similar en el que se dejó caer un balón desde el punto más alto del Estadio Akron, en donde logró controlarlo, aunque con algunas dificultades, pero cumpliendo con el objetivo. 

El Guadalajara está comenzando su pretemporada bajo la tutela del timonel serbio, por lo que ahora comenzarán con una etapa más desgastante de trabajos de playa en Isla de Navidad, para posteriormente viajar a España para disputar un par de compromisos amistosos contra Getafe y Athletic de Bilbao.

¿Cuándo debutará México en el Mundial?   

Tras consumar sus duelos de preparación, el Tricolor se reporta listo para iniciar la competencia de naciones más importante del planeta en donde su primer rival será Polonia y deberá enfrentarlo el próximo martes 22 de noviembre, en punto de las 10 de la mañana, tiempo del centro de México. 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!