Chivas de Guadalajara regresa a las instalaciones de Verde Valle para continuar con su extensa Pretemporada y aún con la expectativa de incorporar a los tan esperados refuerzos, con miras al mercado de pases para el Torneo Clausura 2023 de la Liga MX. Rebaño Pasión te presenta las noticias más interesantes en el entorno rojiblanco para hoy.

El flamante cuerpo técnico del Rebaño Sagrado, liderado por Veljko Paunović, se reencontró con el plantel del primer equipo sobre el césped de la cancha principal de Verde Valle, donde se entrenarán hasta el domingo y durante una semana de trabajo en la que disputarán su segundo partido de preparación contra el club Necaxa en el Estadio Akron, antes del tan esperado viaje a España para cumplir con una gira de dos partidos.

Hierro tiene problemas en Chivas

El director deportivo del Rebaño, aseguró que desde Qatar ha tenido algunas complicaciones para poder concretar el traspaso de algún jugador por la euforia del Mundial, con lo cual queda claro que una vez que termine la justa en el Medio Oriente la situación cambiará: "Nosotros ya sabemos lo que queremos, lo que pasa es que el mercado no es fácil mientras está todo aquí (Qatar), en México está todo tranquilo porque su selección se está jugando un Mundial”, apuntó el dirigente en entrevista para el periodista Fernando Schwartz.

Imago7

 

Cortizo despreció a Guadalajara

El volante ofensivo no se convenció de lo que le ofreció el Rebaño y por ello decidió aceptar la propuesta de Monterrey para dejar Puebla en el Torneo Clausura 2023, con lo cual el conjunto tapatío perdió a otro jugador que tenían en mente para apuntalar la plantilla que dirige el serbio Veljko Paunović, así lo dio a conocer el comunicador Alex Ramírez de Azteca Deportes Jalisco.

Jammedia 

 

Pizarro es candidato para Chivas

El Joker no seguirá con Rayados para la siguiente campaña y no harán efectiva la compra al Inter de Miami de la MLS, por lo tanto le buscarán acomodo porque todo indica que en Estados Unidos tampoco lo tienen contemplado y es justo donde Chivas entra en escena, ya que desde hace al menos un año se ha especulado que Pizarro quiere volver a la Perla Tapatía donde mostró su mejor futbol y en el 2017 logró ser campeón con Matías Almeyda.

Imago7

Sigue toda la actualidad de Chivas con los especialistas

Rebaño Pasión te invita todos los jueves a las 15:30 horas, tiempo del centro de México, a disfrutar del mejor y más completo análisis, a través de nuestras redes sociales

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!