La tarde del viernes los jugadores de las Chivas de Guadalajara aparecieron por una de las puertas del aeropuerto de la Ciudad de México para concentrarse de cara al partido que sostendrán la noche del 1 de octubre frente a Cruz Azul por la Jornada 17 y última de la fase regular, pero el gran problema es que los aficionados se organizan sin que las autoridades sepan la manera en que lo hacen ni las formas que utilizan.

Esto fue lo que provocó que el director deportivo, Ricardo Peláez fuera agredido por un inadaptado que lo sujetó de la mochila y le dio dos golpes por la espalda, no obstante, con la poca presencia de elementos de seguridad poco se pudo hacer para controlar a este personaje que a todas luces tenía toda la intención de encarar al dirigente del Rebaño Sagrado.

 

De acuerdo a la columna Toque Filtrado de Mediotiempo, los seguidores de Chivas se toman la libertad o el atrevimiento de organizar sus propios eventos sin el consentimientos u opinión de las autoridades competentes, por ello existen todo tipo de situaciones que resultan incontrolables y que en algunos casos son ofensivas entre ellos mismos, pues no importa que haya mujeres y niños presentes.

 

 

Cabe recordar que hace unos meses, una gran cantidad de fanáticos enardecidos por el mal paso de Guadalajara fue hasta el hotel donde descansaba el plantel y después de darles serenata con insultos y mentadas de madre, agredieron a algunos de ellos y de igual manera causaron destrozos en el recinto tirando la puerta principal.

 

Encuesta ¿Te agradan estos grupos de animación?

¿Te agradan estos grupos de animación?

Sí, está bien lo que hacen
No, nada
No sé, pero no los veo mal

YA VOTARON 106 PERSONAS

 

“Vaya autoridad que se han adjudicado los barristas de casi todos los clubes de la Liga MX. En esta ocasión lo mostraron los de Chivas con el recibimiento que organizaron en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México. De inmediato los líderes de la barra "controlaron" a los fans sin importar nada, así que entre gritos e insultos, empujaron a las personas tal cual escena del metro en la CDMX. Si hay mujeres, tocan parejo; si hay niños, someten la misma fuerza que harían con un hombre. Vaya, el ambiente sin duda es motivador, pero el AICM no es un lugar adecuado para hacer esos recibimientos”, fue parte de lo que escribió el citado medio.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!