El estelar defensor de las Chivas de Guadalajara, Alan Mozo, surgió de forma épica con un mazazo en vivo para sepultar al Atlas este martes, durante un particular programa de preguntas y respuestas que enfrentó a jugadores rojiblancos y del América en un reto viral previo al Clásico Nacional del sábado en el Estadio Akron, correspondiente a la Jornada 12 del Torneo Clausura 2023 de la Liga MX.

Después que el capitán del Rebaño Sagrado: Víctor Guzmán y el delantero azulcrema Henry Martín se reunieran la noche del lunes en un podcast que inició la semana previa de la edición 185 del Clásico Nacional en Liga MX, en el segundo día se dio el encuentro del portero Oscar Jiménez y el defensor Miguel Layún frente al lateral Alan Mozo y el arquero Miguel Jiménez, para protagonizar un mano a mano de conocimientos futbolísticos que fue transmitido en vivo a través de la redes sociales en la programación especial de: "El Clásico de México"

Esta semana previa a la edición 201 del Clásico Nacional del futbol mexicano (Liga MX, Liguilla, Copa MX y Campeón de Campeones) se vive de una forma muy diferente, ya que los jugadores de Chivas y América se han encontrado para realizar un par de interesantes dinámicas que han comenzado a disipar un poco la tensión que suele generar la víspera del partido más esperado del calendario oficial de cada torneo.

Los cuatro jugadores respondieron a diversos cuestionamientos como recordar a figuras históricas de América y Chivas, de la Selección de Francia y hasta incluso del Real Madrid de España, aunque en una segunda pregunta de la serie ocurrió un épico momento frente a las cámaras al surgir la pregunta: "¿Quiénes son los últimos tres campeones de la Liga MX?". 

Miguel Layún, ante la interrogante sugerida por Alan Mozo, de inmediato respondió: "Pachuca", pero enseguida aparecieron las dudas, porque Oscar Jiménez agregó: "Cruz Azul", lo que obviamente generó un silencio incómodo al solo faltar un equipo más entre los últimos ganadores de la Liga MX, hasta que en los segundos finales del reto viral el portero reaccionó para afirmar que el tercero era: "Atlas". Una respuesta que generó risas y el épico instante en que Layún aseguró que "la neta, no tenía en el radar al Atlas", y a lo que Alan Mozo admitió que "nadie" los considera en la actualidad, pues el rival jalisciense se encuentra en el fondo de la tabla general de posiciones.  

Sigue toda la actualidad de Chivas con los especialistas

Rebaño Pasión te invita todos los jueves a las 15:30 horas, tiempo del centro de México, a disfrutar del mejor y más completo análisis, a través de nuestras redes sociales

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!