La Pretemporada del Club Guadalajara en Barra de Navidad no solo ha significado el arduo trabajo físico para ponerse a punto de cara al Torneo Apertura 2022, también ha servido como integración para los dos elementos que han llegado a la plantilla, así como para los más jóvenes quienes recibieron su primera convocatoria para codearse con las estrellas de la institución.

El ánimo en el Rebaño Sagrado es de lo mejor y la prueba de ello fue lo que ocurrió la noche del jueves en las instalaciones del hotel de concentración, ya que varios elementos rojiblancos se encargaron de interpretar algunas melodías, donde Alan Mozo y Fernando González hicieron un dueto con una famosa canción de Alberto Vázquez, “Maracas”.

 

Los dos flamantes refuerzos de Chivas aparecieron en el escenario con un micrófono para darse vuelo con una de las baladas más emblemáticas de México, mientras los demás elementos del equipo más importante del futbol mexicano disfrutaban la simpatía con la que Mozo realizaba la interpretación, mientras el Oso González parecía más apenado.

Ricardo Cadena aplaude la adaptación de sus refuerzos

En una reciente entrevista con Azteca Deportes, el técnico de Guadalajara, Ricardo Cadena manifestó la importancia de que sus dos nuevos elementos hayan caído con el pie derecho entre la plantilla que este viernes 10 de junio sostuvo su primer partido de preparación ante los Lagartos de Colima en el último día de su estadía en Barra de Navidad.

 

Encuesta ¿Crees que Mozo se convierta en un referente de Chivas?

¿Crees que Mozo se convierta en un referente de Chivas?

La verdad no
Sí, totalmente
No sé, pero le doy el beneficio de la duda

YA VOTARON 1968 PERSONAS

 

“Se han integrado bien, el grupo los ha recibido, pareciera que han llegado con buen pie. Son jóvenes que se adaptan rápido, son jugadores muy profesionales, bienvenidos todos los que vengan a sudar la playera, a matarse por el equipo y a aportar su granito de arena. Somos un equipo que tiene una historia muy grande, muy rica y que demanda una exigencia, un compromiso total y todos los jugadores que tengan el espacio y oportunidad de portar esta playera tienen que tener esa característica”, indicó el entrenador tapatío.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!