Después de 12 partidos en la campaña, las Chivas ya tendrían lista su alineación con la que encararán el duelo pendiente del Torneo Clausura 2022 donde le harán los honores a Rayados de Monterrey por la Fecha 12 en la cancha del Estadio Akron, en el que será otro de los compromisos más importantes para la escuadra dirigida por Marcelo Leaño en busca de recuperar la senda del triunfo y con ello acumular su cuarta victoria del certamen que los catapulte en la tabla general.

El técnico del Rebaño Sagrado tratará de mantener parte del 11 titular con el que se midierona Toluca dentro de la Fecha 13, donde les faltó manejo de partido, una vez más, para llevarse los tres puntos. Hasta el momento solo cuentan con las ausencias confirmadas de Jesús Molina y Carlos Cinsneros, pues ya podrán echar mano de toda la plantilla rojiblanca, aunque tampoco tendrá en el banquillo a Marcelo Leaño, por suspensión. 

 

 

Para este encuentro, el asistente del estratega: Francisco Robles, tratará de sorprender con su 11 estelar, ya que saltaría a la cancha con Miguel Jiménez de regreso en la portería. En la zaga estarán Luis Olivas e Hiram Mier en la central, como lateral derecho Isaac Brizuela y por la izquierda Miguel Ángel Ponce. En la media cancha estaría  Sergio Flores, junto a Fernando Beltrán y Cristián Calderón, mientras que al frente Roberto Alvarado por la derecha, Alexis Vega por izquierda y como centro delantero Ángel Zaldívar

Cabe recordar que Chivas está en una complicada situación en la tabla de posiciones, pues marcha en el puesto 14 fuera de la zona de Repechaje con apenas 14 unidades, por lo cual si no consiguen el triunfo contra Rayados vendrán días muy complicados para el timonel Marcelo Leaño, quien no ha logrado consolidarse como técnico tapatío.

Alineación de Chivas vs Rayados para el partido pendiente de la Jornada 12

Calderón aparecerá en zona de creación junto al Nene Beltrán

Chivas vs Rayados: ¿Cómo y dónde ver en vivo el partido pendiente de la Jornada 12?

El Club Deportivo Guadalajara recibe al club Monterrey en el Estadio Akron el miércoles 13 de abril de 2022. El compromiso está pactado para que comience en punto de las 20:05 horas, tiempo del centro de México. Será transmitido totalmente en vivo por la señal de Afizzionados (Izzi) en exclusiva, para todo el territorio mexicano. En parte de Estados Unidos se podrá disfrutar en directo por Telemundo Deportes.

Encuesta ¿Cuál será el resultado de este Chivas vs Monterrey?

¿Cuál será el resultado de este Chivas vs Monterrey?

Ganan mis Chivas
Oootro empate
Perdemos con otro coraje

YA VOTARON 698 PERSONAS

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!