Chivas recibe este sábado a Necaxa con una alineación alternativa ante las bajas de Vega y Macías
Liga Mx Reclasificación

Atención: Posible alineación de Chivas vs Necaxa en el repechaje del Torneo Guard1anes 2020 de Liga MX

El cuerpo técnico del Club Deportivo Guadalajara tendría casi definida su alineación inicial, que se perfila así para recibir el sábado a Necaxa en el Estadio Akron.

Bolavip

Chivas recibe este sábado a Necaxa con una alineación alternativa ante las bajas de Vega y Macías

Chivas recibe este sábado a Necaxa con una alineación alternativa ante las bajas de Vega y Macías (Foto: Chivas)

El cuerpo técnico de las Chivas de Guadalajara, liderador por el entrenador Víctor Manuel Vucetich, se mantiene transformando su alineación ideal y luego del triunfo 3-1 sobre el club Monterrey en el cierre de la ronda eliminatoria, ya tendría perfilado su once inicial para el sábado en el Estadio Akron, donde recibirá a Necaxa, en un partido correspondiente a la repesca de este Torneo Guard1anes 2020.

Los integrantes de la plantilla principal del Club Deportivo Guadalajara trabajaron el viernes para ultimar detalles en las instalaciones del Gigante de Zapopan con miras a este especial duelo con los universitarios, con su plantilla diezmada tras la baja por lesión de Alexis Vega y de José Juan Macías, lo que definiría la confección final de la alineación para esta reclasificación a los Cuartos de Final del Torneo Apertura o más conocido como Guard1anes 2020 de la Liga MX.

+ Chivas vs Necaxa: transmisión en vivo a través de Rebaño Pasión

El "Rey Midas", como se conoce en el entorno del futbol mexicano al entrenador Víctor Manuel Vucetich, mantendrá lo más posible a los elementos de confianza en su gestión dentro de la cancha y tendrá lo más parecido a la alineación que presentó frente a los Rayados de Monterrey en el Estadio Akron. Por tal motivo, abrirá su once inicial en el arco con: Raúl Gudiño.

El cuerpo técnico de la institución tapatía dispondrá además de una defensiva liderada por Jesús Sánchez como lateral derecho. El "Chapito" estará acompañado por Hiram MierGilberto Sepúlveda en la pareja de centrales. Mientras que Miguel Ponce aparecerá en la banda izquierda.

El mediocampo rojiblanco estará comandado por el capitán Jesús Molina, quien aparecerá en contención y escoltado en la zona por Fernando Beltrán. Más adelante, por las bandas, se mantendrían Uriel Antuna por la izquierda e Isaac Brizuela por derecha, mientras que Jesús Angulo emergería como enganche del delantero centro: Ángel Zaldívar, quien sustituirá a los lesionados VegaMacías en este tradicional sistema: 4-2-3-1 de Vucetich. De no confirmarse otro nuevo caso de coronavirus o Covid-19 en el redil, así quedaría el once inicial de Chivas:

Alineación probable de Chivas vs Necaxa
Fernando Beltrán regresaría a la titularidad en Chivas

Temas


Comentarios

¿Compartes la decisión de Chivas de recibir público en el Estadio Akron?

Sí, se hizo de manera prudente
No, es un riesgo innecesario

Suscríbete a nuestras noticias