El cuerpo técnico de las Chivas de Guadalajara, liderado por el entrenador Víctor Manuel Vucetich, se mantiene transformando su alineación ideal y luego de la derrota en el Clásico Nacional ante América, ya tendría perfilado su once inicial para el sábado en el Estadio Akron, donde recibirá a Mazatlán, en un partido correspondiente a la duodécima jornada de este Guard1anes 2020.

Los integrantes de la plantilla principal del Club Deportivo Guadalajara trabajaron el viernes para ultimar detalles en las instalaciones del Gigante de Zapopan con miras a este duelo frente a los sinaloenses, con su plantilla completa y que definiría la confección de la alineación para esta duodécima fecha del Torneo Apertura o más conocido como Guard1anes 2020 de la Liga MX.

 

Víctor Manuel Vucetich mantendrá lo más posible a los elementos de confianza en su gestión, pese a conservar la duda aún por el acompañante del capitán Jesús Molina en la recuperación y salida. Por tal motivo, abrirá su once inicial en el arco con: Raúl Gudiño.

 

El cuerpo técnico de la institución tapatía dispondrá de una defensiva liderada por Jesús Sánchez como lateral derecho. El "Chapito" estará acompañado por Hiram Mier y Gilberto Sepúlveda en la pareja de centrales y Cristian Calderón en la banda izquierda.

El mediocampo rojiblanco se mantendrá comandado por el capitán Jesús Molina, quien compartiría la zona con Dieter Villalpando. Mientras que por las bandas, se mantendrían Isaac Brizuela por la derecha y Uriel Antuna por izquierda. Alexis Vega aparecerá de nuevo como media punta o enganche y estará detrás del delantero centro: José Juan Macías. De no confirmarse otro nuevo caso de coronavirus o Covid-19 en el redil, así quedaría el once inicial de Chivas:

Chivas tendría este once inicial probable frente a Mazatlán