Ricardo Peláez, director deportivo de las Chivas de Guadalajara, dejó la noche de este sábado un contundente, motivador y breve mensaje a los jugadores en el vestidor rojiblanco previo al partido contra el club Necaxa en el Estadio Akron, correspondiente a la reclasificación para los Cuartos de Final del Torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX.

El directivo del Club Deportivo Guadalajara acompañó en todo momento al primer equipo tapatío en la previa de este compromiso clave frente a los Rayos en la repesca de la Liguilla, que de imponerse esta noche y no darse alguna sorpresa en los partidos del domingo: Tigres frente a Toluca y Monterrey contra Puebla, debería visitar a los Pumas de la UNAM en los Cuartos de Final de este Guard1anes 2020.

+ Chivas vs Necaxa: transmisión en vivo a través de Rebaño Pasión

Peláez, quien fijó la meta de los rojiblancos de volver a la Liguilla en este semestre, aprovechó la previa del partido en el vestidor de las Chivas y dedicó algunas palabras al plantel principal para motivarlos, previo a la charla del director técnico Víctor Manuel Vucetich.

El directivo del Guadalajara le recordó a su plantel que "hoy es uno de los días más importantes en los últimos años en Chivas, hoy, porque sin hoy no hay mañana. Hoy salimos con todos los hue... del mundo, con toda la concentración del mundo. Hoy es un gran día y vamos a ganar". Un breve y contundente mensaje para los jugadores de las Chivas, previo a la intervención del entrenador.

El "Rey Midas", como se conoce en el entorno del futbol mexicano a Vucetich, le recordó a su equipo que la unión en la cancha es la que le ha permitido a las Chivas seguir adelante, más allá de las ausencias por separación de la nómina y de las bajas por lesiones.