Fernando Beltrán inició la jugada que terminó con el único gol del partido en el Estadio Akron
Liga Mx Reclasificación

Chivas: Fernando Beltrán fue elegido por Liga MX como el Jugador del Partido en repesca del Guard1anes 2020

El mediocampista de las Chivas de Guadalajara, Fernando Beltrán, fue considerado la noche del sábado por la Liga MX como el Jugador del Partido en la victoria 1-0 sobre Necaxa.

Bolavip

Fernando Beltrán inició la jugada que terminó con el único gol del partido en el Estadio Akron

Fernando Beltrán inició la jugada que terminó con el único gol del partido en el Estadio Akron (Foto: JAM media)

Fernando Beltrán, mediocampista de las Chivas de Guadalajara, fue considerado la noche del sábado por el comité de expertos de la Liga MX como el Jugador del Partido, en la victoria 1-0 sobre el club Necaxa en el Estadio Akron, gracias al gol del volante Jesús Angulo (53'), en el marco de la reclasificación a los Cuartos de Final del Torneo Guard1anes 2020.

El talentoso canterano del Club Deportivo Guadalajara fue elegido por el cuerpo técnico que lidera Víctor Manuel Vucetich para integrar la alineación de este sábado frente a los Rayos en el Gigante de Zapopan, para este encuentro clave en las aspiraciones cristalizadas de los rojiblancos de regresar a la Liguilla y acompañó en la zona de recuperación y salida al capitán Jesús Molina, desde donde ofreció un gran desempeño.

El "Nene" Beltrán inició a los 53 minutos la jugada que culminó con el tanto de Angulo y que selló esta importante victoria de las Chivas. El mediocampista pasó para su compañero Ángel Zaldívar, quien aguantó la pelota de manera prodigiosa en el área y tocó para habilitar al "Canelo" Angulo, que deja llegar el balón para definir de pierna zurda y batir la portería defendida por Luis Malagón, quien poco pudo hacer para evitar la caída de su arco.

La Liga MX en la primera de las dos publicaciones que resaltaron la labor de Beltrán en el triunfo del Guadalajara, refirió que "el mediocampista con funciones mixtas de Chivas fue un elemento determinante para su equipo; constructos de embates y participativo en la acción del gol, Beltrán se ha consolidado como un pilar del Rebaño y hoy lució de gran manera".

La segunda publicación que destacó su desempeño, reconoció que "Fernando Beltrán fue una pieza fundamental para que Chivas consiguiera su pase a los Cuartos De Final del torneo; el mediocampista colaboró en prácticamente todo el frente de ataque rojiblanco, además de la constante recuperación de balones". El volante recuperó cuatro balones, envió tres centros y tuvo un remate al arco rival, con un total de 51 pases acertados ante los Rayos.

Temas


Comentarios

¿Compartes la decisión de Chivas de recibir público en el Estadio Akron?

Sí, se hizo de manera prudente
No, es un riesgo innecesario

Suscríbete a nuestras noticias