Víctor Manuel Vucetich,director técnico de las Chivas de Guadalajara,presenta este sábado una formación con muchas piezas consideradas de confianza al confirmar el 11 inicial que se enfrenta esta noche al club Necaxa en el Estadio Akron, en un partido correspondiente a la reclasificación a los Cuartos de Finaldel Torneo Apertura o también denominado Guard1anes 2020 de la Liga MX.
El entrenador del Club Deportivo Guadalajara, luego de recuperarse de su inesperado contagio de coronavirus o Covid-19,se decidió por mantener a una formación con elementos que gozande la entera confianza del cuerpo técnico para recibir esta noche a los Rayos, luego deuntriunfo clave sobre los Rayados de Monterreyen el Gigante de Zapopan,en el marco de la última fecha de la ronda eliminatoria de este Guard1anes 2020.
+ Chivas vs Necaxa: transmisión en vivo a través de Rebaño Pasión
El “Rey Midas”, como se conoce en el futbol mexicano aVucetich, decidió mantener a parte de la alineación que viene de derrotar a Monterrey en la última jornada de la ronda eliminatoria y se decantó en el arco por:Raúl Gudiño, acompañado con una defensiva integrada por: Jesús “Chapo” Sánchez como lateral derecho, Hiram MieryGilberto Sepúlvedaenla parejade centrales. Mientras queMiguel Ángel Poncese mantendrá en la banda izquierda.
El capitán Jesús Molinaseguiráen la zona de recuperacióny estará acompañado porFernando Beltrán en la generación de salidas, mientras que por las bandas estarán Isaac BrizuelayUriel Antuna, ambosdetrás de Jesús Angulo, quien fungirá de enganche del único hombre en punta: Ángel Zaldívar, tras las ausencias por lesiones deAlexis VegayJosé Juan Macías, en una formación tradicionalrojiblanca (4-2-3-1) para este duelo clave del Guard1anes 2020.
Vucetich, quien convocó a 20 de los 30 futbolistas que tiene en su nómina para latemporada, dejó en el banquillo de suplentes a estos jugadores: Toño Rodríguez, Antonio Briseño, Cristian Calderón, José Madueña, Luis Olivas, Oscar Macías, Alan Eduardo Torres,Ronaldo Cisneros y Oribe Peralta y Adrián Villalobos.