Los rojiblancos jugarán con su equipación principal por cuarta jornada seguida en Liga MX

las más leídas

Liga Mx Jornada 9

Chivas mantendrá su playera tradicional para el Clásico Tapatío

El Rebaño Sagrado, según la confirmación de la organización del campeonato, llevará su vestimenta principal para recibir a los rojinegros, que vestirán su indumentaria alterna.

Bolavip

Los rojiblancos jugarán con su equipación principal por cuarta jornada seguida en Liga MX

Los rojiblancos jugarán con su equipación principal por cuarta jornada seguida en Liga MX (Foto: Chivas)

Chivas de Guadalajara recibe este sábado a las 19:00 horas al Atlas en una nueva edición del Clásico Tapatío en el Estadio Akron, en un partido correspondiente a la novena jornada del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX y a continuación te presentamos cómo vestirán ambos elencos para este interesante compromiso.

El Rebaño Sagrado, que viene de igualar 0-0 con América en un amistoso en el Soldier Field de Chicago, cuenta con esta semana para poder preparar el encuentro ante los zorros por la novena jornada del Apertura 2019 de la Liga MX y en el que buscará urgentemente un resultado positivo que apacigüe la crisis ante la cuestionada gestión del entrenador Tomás Boy.

Los rojiblancos, entrenados por un muy cuestionado "Jefe" Boy, ahora exhiben una cadena de cinco partidos sin poder ganar en todas las competencias tras las derrotas ante León (4-3) y Necaxa (2-1), el empate con Cruz Azul (1-1), la caída ante Correcaminos en Copa (1-0) y el pacto sin goles con la Sub 20 del América en Chicago.

 

Chivas saltará este sábado al campo del Estadio Akron con su playera principal rojiblanca, por cuarta fecha seguida, que será acompañada del tradicional pantaloncillo azul y las medias rojas. Mientras que Atlas utilizará su equipación de visitante, que consta de una camiseta rojinegra, además del short de los mismos colores y medias blancas.

Temas


Comentarios

¿Chivas podrá clasificar a la Liguilla en el Apertura 2019?

No

Suscríbete a nuestras noticias